El Monitor Intraoperatorio Neurosign V4 llega al mercado con grandes novedades. La principal es la posibilidad de trabajar con cuatro canales de monitorización, facilitando al médico la cirugía en pos de preservar la integridad de los nervios faciales.
Para evitar errores en la conexión de los canales, los electrodos de aguja y el pre-amplificador comparten un código de colores que facilita el proceso.
El Neurosign V4 es un equipo de alta tecnología y muy sencillo manejo, con una gran pantalla a través de la cual se recibe toda la información necesaria para la comodidad del cirujano. Los mandos para controlar el volumen y los niveles de estimulación están ubicados de manera que sean visibles y accesibles en todo momento.
Las aplicaciones del Neurosign V4 son múltiples, ya que se puede emplear con excelentes resultados en cirugías de mastoides, de tiroides, de parótida y de base del cráneo, incluyendo implantes cocleares, cirugía de oído medio, glándula submandibular y glándula paratiroides, entre otras.
“El diseño del equipo también supone un cambio radical respecto a los anteriores monitores Neurosign, con su pantalla de 15”, una bandeja de trabajo para disponer el instrumental y guardar el material fungible y un pie con ruedas que permite su traslado de un lado a otro de manera sencilla.”
El lanzamiento del Monitor Intraoperatorio Neurosign V4, supone todo un hito para The Magstim Company, ya que se trata del primer gran lanzamiento de la compañía británica en muchos años.