Radiesse

Los equipos láser de DEKA son una referencia en el mercado por su eficacia y sus múltiples aplicaciones en medicina. El láser de diodo QuadroStar Pro 980 está especialmente indicado para áreas pequeñas y se emplea tanto en ORL como en ginecología, urología y oftalmología. El láser de CO2 Smartxide2 es un equipo de vanguardia universalmente reconocido en su empleo en microcirugía ORL.

Láser de CO2 Smartxide2

El uso del Láser de CO2 ha mejorado considerablemente el rendimiento de la microcirugía ORL con las intervenciones mínimamente invasivas.

El sistema SmartXide² es una de las soluciones más versátiles y de vanguardia disponibles en el mercado de la cirugía. Es adecuado para microcirugía de precisión en ORL, Ginecología, Neurocirugía y Cirugía General.

El SmartXide2 está diseñado para realizar el corte de tejidos biológicos de una manera definida y precisa, con la posibilidad de seleccionar la forma óptima de trabajar dentro de una amplia gama de posibilidades.

Láser de diodo QuadroStar Pro 980

El láser QuadroStarPRO es un sistema láser de sobremesa que disfruta de un diseño compacto y ergonómico. Gracias a su gran versatilidad, se emplea con éxito en cirugía de diversos campos.

Especialmente diseñado para el tratamiento de pequeñas zonas, con este método mínimamente invasivo rara vez se dañan los vasos y tejido.

Por estos motivos, el QuadroStar Pro 980 es muy apreciado por especialistas en ORL dada su eficacia en cirugía endonasal, así como en oftalmología. Rápido, fiable y fácil de manejar QuadroStarPRO proporciona a los cirujanos una precisión y seguridad sin precedentes en todas las fases de la cirugía.

Folletos y Catálogos

Smartxide2 QuadroStar Pro 980
Producto
Láser de Diodo QuadroStar Pro980